Extraña criatura causa pánico en Haití, haitianos no quieren salir de sus viviendas.

¿Sería realmente un monstruo lo que vemos en la imagen?, ¿seria un raza de animal que se produjo en ese país?, ¿seria causado esa reacción por algún ser humano?, pues aun no lo sabemos.

monstruo_thumb-400x290

Las personas que observan este vídeo opinan de manera diferente acerca de la situación. Esta extraña criatura fue encontrada en el país Haití en el año 2012. No tenemos información si aun vive o no, lo que sí se puede ver es que es muy extraño y nunca antes visto.

 

En algunas opiniones de algunas personas sobre el acontecimiento dicen que es un ser humano con una enfermedad de deformación, otros dicen que es una especie de conejo.

 

La aparición de dicho fenómeno a causado tanto pánico en los habitantes haitianos que muchos empapados del miedo, del terror no querían ni salir de sus hogares a realizar sus actividades, ya que muchas de estas personas son muy creyentes de las brujerías, hechicerías y ese tipo de asuntos.

 

Es increíble ver la cara de las personas al ver. Cabe destacar que si nos fijamos bien en observar tanto la imagen como el vídeo podemos ver que su cuerpo parece de una persona humana y algunos rasgos de su cara; aunque algunas características como sus orejas lo distinguen inconfundiblemente de la raza humana.

 

Les invitamos a ver este vídeo.

 

Vídeo

Comparte en Facebook para desbloquear este video.

:
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:
: :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>