Vídeo – Ya se sabe que se tragó la famosa Anaconda en la India

Hola queridos amigos y amigas que nos visitan para ver los mejores vídeos y de ultima que les presentamos aquí. Pues se sorprenderán con este gran acontecimiento ocurrido en la India. Como podemos ver en la imagen se trata de una anaconda bien grande con un gran estomago.

Anaconda-se-comio-algo-grande

Muchos se preguntaran que sería lo que comió esta serpiente que se ven tan enorme. Muchas personas en los comentarios decían que si fue una persona que se comió; pero otros afirmaban lo contrario porque era demasiado grande lo que poseía.

 

Si usted quiere descubrir que fue lo que esta serpiente se comió vea este vídeo. Yo en el momento de ver el vídeo me quede totalmente sorprendida, no podía creer que era cierto. Esta es una noticia que se está trasladando por todas las redes sociales. Espero que les guste tanto como a mí.

 

Vídeo

Comparte en Facebook para desbloquear este video.

:
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:
: :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>