Madre encuentra al asesino de su hijo…Mira que hace la madre!!

Hola queridos amigos y amigas que nos visitan. Hoy le traemos algo verdaderamente sorprendente. Son pocas las veces que hemos vistos casos como este, que nos ponen a reflexionar y poder seguir dicho ejemplo.

bar9 (1)

En el mismo presenta la historia de una madre, la cual posee una valentía inmensa.

 

Bien sabemos que para una madre un hijo es lo más preciado y valioso, que es más que un tesoro, es un regalo enviado por Dios para cuidarlo, amarlo, protegerlo, guiarlo por el camino correcto, enseñarle lo que se cree correcto, etc.

 

Tiene que ser un dolor demasiado grande cuando una madre ve su hijo morir, o se entera de que ha muerto o lo han matado; esta es una tristeza que no se compara con ninguna otra.

 

En el vídeo que van a ver más adelante presenta a una madre la cual otro joven le ha asesinado a su hijo. Mire la reacción de esta madre.

 

Se imaginarían el dolor que debe llevar por dentro por la pérdida tan grande; pero esta madre se ha llenado de fortaleza, amor, perdón y busca otra estrategia que no sea la de insultos y maltratos contra el asesino; más bien ella le habla con amor, como si fuera su madre que lo estuviera aconsejando.

 

Esperamos que les gusten y que puedan tomar algunos detallitos de estos en cuenta para su vida y la de sus seres queridos.

 

Vídeo

Comparte en Facebook para desbloquear este video.

:
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK:
: :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>